Venezuela rica de cuna | Venezuela es Noticia

Venezuela!

Venezuela rica de cuna por los jóvenes que la representan


No son los mejores tiempos los que vivimos en Venezuela, ni tampoco los peores, aún estamos muy lejos de pasar hambre. 

Un país donde más de dieciocho millones de personas se movilicen por sus carreteras de paseo o diligencia en una semana de descanso no puede ser calificado como un país en crisis absoluta según lo deja saber Aristóbulo Istúriz en su balance de Semana Santa 2016. 

La salud de Venezuela no está en duda, sin embargo, lo que si ocupa la atención de los agentes políticos es enfermar al país, llevarlo a debilitar emocionalmente para sacar provecho de la incertidumbre. 

[ads-post] Venezuela vive en la actualidad una pugna por el poder entre la derecha y la izquierda política, donde se está dando un mal ejemplo a las nuevas generaciones que emergen de los hogares, una señal de ausencia de negociación efectiva. 

Ambas posturas ideológicas tienen razones elementales para luchar por el poder político, y ambas merecen el repudio social, sin embargo, por lo que será necesario construir desde abajo una nueva alternativa. 

Si esto suena hermoso, entonces no debemos olvidar que el único modelo político que se puede construir desde abajo es el socialista. 

Los modelos capitalistas no construyen desde abajo, porque su naturaleza es estructurada de arriba hacia abajo, imponiéndose unas reglas de juego por las clases dominantes. 

En las circunstancias en que vive Venezuela, volver al pasado es seguir en lo mismo, es cierto que somos una nación rica de cuna, pero la actualidad nos está exigiendo volver a empezar. ahora más sabios que nunca. 

El futuro está en la juventud, Venezuela es rica de cuna.

El único modelo político que se puede construir desde abajo es el socialista.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.