Aumentar tu señal de WIFI fácilmente | Venezuela es Noticia

Aumentar tu señal de WIFI fácilmente

Una lata de refresco o cerveza puede aumentar tu señal de WIFI 

Siempre tenemos problemas con la señal del WIFI, por esa razón, nos parece util compartir contigo este conocimiento popular para reflejar la señal hacia el lugar correcto y con mayor potencia. 

¿Cómo funciona Funciona?  Las antenas de los router son omnidireccionales, es decir, envían señal de Internet en todas las direcciones,ésto permite que el material con el que están fabricadas las latas (en su interior) se transforme en una especie de antena reflectora que potencia hasta por cuatro veces la señal WIFI que envía desde el router.

Si tienes problemas con la señal del WIFI, prueba esto.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.