Brasil: Tiempos de golpe, farsa, traición e Ingeniería Social | Venezuela es Noticia

Brasil: Tiempos de golpe, farsa, traición e Ingeniería Social

Brasil: Tiempos de golpe, farsa, traición e Ingeniería Social

Políticamente la oposición brasileña parece no contar con el respaldo popular, y los intereses económicos del poder dominante estan amenazados por la política socialista de la Presidenta Dilma Rousseff.

Es asi como, la oposición brasileña viene trabajando fuertemente para lograr recortar el mandato de su presidente. Para lograrlo la oposición ha logrado sumar a su proyecto dos actores clave: Eduardo Cunha presidente de la Cámara de Diputados  y  el Vicepresidente Michel Temer.

El simple hecho de  que ambos se preste para la conspiración ha dado un enorme poder a la oposición brasileña. La traición de Temer es asi, la matería prima para desencadenar la conspiración.

Tarde ya, la mandataria brasileña  Dilma Rousseff reaccionó y señaló:

 "Si había duda sobre el golpe, la farsa y la traición, ya no hay más. Si había alguna duda de mi denuncia de que hay un golpe en marcha, ya no queda ninguna".

Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda), es objeto de un pedido de impeachment por presunta manipulación de las cuentas públicas en 2014, el año de su reelección, y a inicios de 2015. 

"El informe es un instrumento de todo ese fraude. Es tan frágil, tan sin fundamentos, que llega a confesar que no existen pruebas suficientes" para avanzar en el proceso, sostuvo Rousseff. 
Brasil, está en presencia de una estrategia de Ingeniería Social especializada, liderada por la oposición política brasileña para manipular a la opinión pública, lo cual pone a prueba el modelo político construido desde la llegada al poder del presidente Lula Da Silva,  ¿En verdad se transfirió el Poder al Pueblo?, esa es la pregunta que está por responderse ahora.

Lo más significativo de toda la crisis política en Brasil es la destrucción de la democracia, donde el gran capital financiero busca protegerse ante las políticas socialistas del gobierno de turno, elegido democraticamente, los medios de comunicación son la herramienta sociotecnológica para implantar la estrategia de Ingeniería Social y asi controlar a la sociedad (Psicología Social).

Ingeniería Social especializada destruye la democracia en Brasil, impeachment

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.