Crisis del Capitalismo Vinotinto derrocó a Noel Chita San Vicente | Venezuela es Noticia

Seleccion en Maturin

Crisis del Capitalismo Vinotinto derrocó a Noel Chita San Vicente 


Una Cultura Capitalista de los jugadores de la selección vinotinto de mayores de Venezuela devino en el derrocamiento de su entrenador sin que nadie en absoluto pudiera hacer nada, incluso el mismo Chita San Vicente sabiamente tomo su mejor decisión posible al dar un paso al costado. Fue imposible satisfacer los deseos desmedidos de incentivos de los jugadores para que dejaran el alma en la cancha de futbol, y sin motivación no hay táctica ni estrategia que pueda funcionar jamás.

Su antecesor dejó en la mente de los jugadores bien atornillado una cultura capitalista tal que los jugadores desde el inicio del ciclo del profesor Chita San Vicente comenzaron a conspirar contra el proyecto que se propuso, y ese proyecto no fue otra cosa que hacer de la Vinotinto del fútbol un equipo competitivo. 

Siempre es más fácil analizar desde la línea del tiempo los elementos clave de este ciclo, pero los jugadores fueron con cierto ánimo a la Copa América de Chile 2015 solo y únicamente por los incentivos monetarios que allí se jugaban y nada más, al no darse los resultados mínimos todo devino en una conspiración publica y notoria en contra del proyecto del profesor Chita San Vicente.

Si aún quedaba duda de la falta de identidad y compromiso de los jugadores de la selección Vinotinto ya quedó demostrado, ellos son profesionales y juegan por dinero, lo demás es insignificante para ellos. Solo los cara dura son capaces de pararse frente a una pantalla de Tv o los micrófonos de radio para decir lo contrario. 

En todo caso, el profesor Chita San Vicente debe estar tranquilo por su deber cumplido, su corazón vinotinto no está en duda, le deseamos lo mejor para él de cara al futuro, la vida da revanchas y bien merecido tendrá otro título con otros equipos. 

El comienzo de una nueva era con Dudamel como DT Vinotinto


El primer desafío que presenta el nuevo director técnico de la vinotinto de mayores será convocar a una generación de jugadores para que lo acompañen y donde la construcción de Capital Cultural Vinotinto sea un elemento clave del proceso de reconstrucción de la selección. 

Nos parece correcta la decisión de la Federación Nacional de Fútbol y deseamos lo mejor para su nuevo entrenador y el cuerpo técnico que lo acompañará.

Cultura Capitalista de los jugadores de la selección vinotinto de mayores de Venezuela devino en el derrocamiento de su entrenador

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.