Reflexiones de Antonia Muñoz | Guanare Portuguesa | Venezuela es Noticia Reflexiones de Antonia Muñoz | Guanare Portuguesa | Venezuela es Noticia

[youtube src="5ubmA8lpIdk"/]

Reflexiones de Antonia Muñoz en referencia a la especulación de precios de alimentos 


Ocuparse de instruir a la sociedad resulta ser una actividad fundamental para la Profesora Antonia Muñoz, y siempre lo hace gustosamente. 

En ésta ocasión dá una clase de ética y moral revolucionaria al referirse al problema de la especulación de los precios de alimentos en el Estado Portuguesa.

El problema de la distribución de alimentos ciertamente es complejo, es la inteligencia del Estado Vs la inteligencia de los especuladores. 

Ya se dispone de suficiente información para comenzar a tomar decisiones sobre este asunto y es justo lo que propone Profesora Antonia Muñoz en sus reflexiones. 

Ocuparse de instruir a la sociedad resulta ser una actividad fundamental para la Profesora Antonia Muñoz

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.