A la calle Oficialisno y Oposición | Venezuela es Noticia

Bicentenario Venezuela
Venezuela se lanza a la calle a defender la patria

Oficialisno y Oposición miden fuerzas en la calle desde hoy


Tiempos muy duros para los venezolanos, la crisis política disparadora de la crisis económica y social que se vive está enardesiendo a las masas de seguidores de ambos bandos del oficialismo y la oposición.

Ambas bancadas políticas tienen el convencimiento de ser dueños de la verdad, pero: ¿Cúal es la verdad verdadera de la crisis venezolana?

El Oficialismo:  El deterioro de los precios del petroleo en el mercado internacional demostró que el gobierno es un mal administrador del Estado. Es una verdad verdadera que el gobierno al reducir significativamente la importación de alimentos  generó un desequilibrio subito en la distribución de alimentos de primera necesidad, los venezolanos vieron desaparecer en el primer trimestre del año 2016 la comida barata para pasar a ser victimas de la usura de una población minoritaria de microdistribuidores de alimentos de primera necesidad. ¿Dónde está el error más grande del oficialismo?

La incapacidad del gobierno en poner bajo rejas a los microdistribuidores de alimentos de primera necesidad los llevó a perder confianza en la población venezolana. Alli radica la clave de la crisis venezolana, no es como dice el gobierno que la industria nacional es la culpable de la crisis, la verdad verdadera es que el gobierno concentra más del setenta porciento de la distribución de alimentos de primera necesidad y la infraestructura/logistica/costos/subsidios fue insostenible luego del deplome de los ingresos petroleros.

Amor con hambre no dura.


La Oposición: Aunque es cierto que  la incapacidad del gobierno oficialista para controlar el micro tráfico de alimentos de primera necesidad lo llevó a la perdida de su capital político, (hoy son minorías), existe la falsa ilusión de que la oposición ha capitalizado ese descontento por completo, este escenario parece no ser tan cierto, porque una vez que la oposición ganó y muy bien la Asamblea Nacional  las decisiones tácticas y estratégicas develan que la representatividad de esta entidad política lo que propone para el pais es volver al pasado. Un pasado muy oscuro para los venezolanos, tanto como el que vivimos hoy los venezolanos.

Desde hoy oficialismo y oposición se van a la calle a defender la patria

A la calle Oficialisno y Oposición
A la calle Oficialisno y Oposición
Los animos estan tan caldeados, que parece que la movilización de masas será la batalla popular definitiva,  ambos bandos creen tener la razón. 

Hoy comenzamos a ver y escuchar, a todos los entes del gobierno movilizarse, incluyendo los entes de seguridad del Estado. 

Por la otra, una oposición que ahora es más fuerte, pero que ha perdido fuerza popular en especial en el segundo semestre del año dos mil dieciseis por los errores tácticos de fijarse obsesivamente el objetivo de "sacar al Presidente Nicolas Maduro del Poder".  

Peores gobiernos han existidos en la democracia Venezolana, e infelizmente han llegado a completar su período presidencial, ¿acaso la oposición no puede esperar que el oficialismo termine por perder el poco capital político que le queda naturalmente?,  porque, al parecer eso es lo que sucederá, el gobierno ha perdido completamente el control sobre los actores microeconómicos que son los que les estan haciendo enorme daño con el microtráfico de alimentos. 

Es falso de toda falsedad que el problema sea la empresa privada, es todo lo contrario, la empresa privada siempre será parte de la solución. Por esa misma razobalibidad lo que todo gobierno inteligente debe hacer es proteger a la industria nacional, no hostigarla, promover la apertura de nuevas empresas, nuevos competidores, eso es lo que todo buen gobierno debe hacer.

La incapacidad del gobierno en poner bajo rejas a los microdistribuidores de alimentos...

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.