Caso de éxito Entornos Locales co-Construidos | Venezuela es Noticia

Caso de éxito Entornos Locales co-Construidos
Caso de éxito Entornos Locales co-Construidos
Un caso de éxito que demuestre como un "Entorno Local" puede ser transformado por la voluntad de sus mismos habitantes lo representa la experiencia de vida que un Cura Argentino  ha mostrado al mundo desde que decidió quedarse en Madagascar África.

Los elementos clave que resaltan a la vista en este caso de éxito es por una parte,  un poderoso sentido humanista de parte de este cura argentino, y más aun, es  demostrar como a través de la educación formal e informal se puede lograr el desarrollo local sostenible.

"La educación el único remedio" predica siempre el Psicólogo Chileno Claudio Naranjo.

Y aunque una gran parte de los economistas del mundo, ubicados desde el paradigma positivista de las ciencias sociales insisten en que la educación es solo un elemento y nada más, muchos creemos que la educación no solo es el elemento clave fundamental sino que es la única vía para lograr construir un equilibrio económico durable y trascendente a las otras dimensiones de la vida como la económica, social, ambiental, jurídica, tecnológica, etc.

Más importante aun es que para hacerlo, ahora las tecnologías de la vida todo lo facilitan.

Por ejemplo, tan solo con hacer uso de la suite de google se puede construir Entornos Locales Inteligentes. ¿deseas saber cómo?... dale un vistazo a continuación:

  

"La educación el único remedio" predica siempre el Psicólogo Chileno Claudio Naranjo.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.