Cómo hacer entornos locales inteligentes | Venezuela es Noticia

Cómo hacer entornos locales inteligentes
Cómo hacer entornos locales inteligentes
Los habitantes de las ciudades deben ocuparse cada día de hacer de sus entornos locales un lugar agradable por el bien de todos. Por ello, dar paso a la creatividad es una excelente decisión. 

En cada ciudad existe gente muy talentosa. Por ejemplo, un creativo artista urbano encontró inspirarse en la  naturaleza para mantener viva la presencia de un viejo árbol seco.

Es asi como en el video pueden ver con asombro cómo se devela un maravilloso ecosistema de fauna natural donde los animales forman parte del bello paisaje de una comunidad.

Así como pueden observar esta maravillosa obra, tambien los seres humanos pueden ponerse de acuerdo para organizarse por comuna, consejo comunal, asociación de vecinos para planear el futuro de su entorno local.

Más importante aun es que para hacerlo, ahora las tecnologías de la vida todo lo facilitan.

Por ejemplo, tan solo con hacer uso de la suite de google se puede construir Entornos Locales Inteligentes. ¿deseas saber cómo?... dale un vistazo a continuación:
  

Los seres humanos pueden ponerse de acuerdo para organizarse por comuna, consejo comunal, asociación de vecinos para planear el futuro de su entorno local.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.