Resolver dudas sobre asuntos sentimentales | Venezuela es Noticia

Resolver dudas sobre asuntos sentimentales
Resolver dudas sobre asuntos sentimentales en tiempos de incertidumbre


Los seres humanos siempre hemos vivido tiempos de incertidumbre amorosas, en especial ahora que sabemos el significado fuerte de este concepto tan útil para resolver dudas sobre asuntos sentimentales en el entorno familiar y personal no podemos dejar escapar la oportunidad de Gestionar la Incertidumbre.


La incertidumbre es por sí sola compleja dado la gran variedad de elementos clave que circulan por las mentes de las personas.  Hoy sabemos que nada es para siempre,  y que aun cuando estemos firmemente “determinados” a responder y/o comportarnos de una manera, existen eventos fuera de nuestro alcance que obligan a cambiar las respuestas que juramos jamás vulnerar. En estos escenarios las respuestas no están en las ciencias, por lo que podemos ir a otras dimensiones a buscarlas. ¿Porqué ocurre este fenómeno una y otra vez?.

Los principios del comportamiento de los Seres Humanos.


"Los principios son reglas o normas que orientan las facultades espirituales, racionales y sexuales. Se trata de normas de carácter general y universal, como, por ejemplo: amar al prójimo, no mentir, respetar la vida de las demás personas, etc. Los principios morales también se llaman máximas o preceptos"Wikipedia.

Sin embargo, ¿porque fallamos a esos principios?.


El principio de la racionalidad del Ser Humano ha sido fuertemente refutado en estos últimos años, en especial porque están sustentados por valores humanos cada vez más escasos, de hecho el individualismo y la traición llevan más de medio siglo creciendo y superando al constructivismo y la lealtad, estando estos últimos en plena crisis actualmente, aun cuando los intelectuales sugieren su práctica permanentemente.

¿A donde acudir para ir en la búsqueda de un rayo de luz al final del túnel oscuro de la vida?


Ya son cientos de personas que declaran lo justo y práctico que resultan por ejemplo ir a una tirada de cartas para escuchar hacia dónde se dirige su relación sentimental y un mar de dudas se disipan con tan solo una tirada de cartas. ¿Será esto cierto?. ¿Que efecto tiene este ritual con la gestión de la incertidumbre?.


A los Seres Humanos nos encanta saber sobre el futuro de nuestras relaciones amorosas, sin duda que la vida pende del hilo del amor en parejas. 



No son pocas las personas que han tocado fondo al separarse por alguna tontería, por ejemplo el no aprender a negociar tal o cual decisión trascendente por el bien de todos. 



Entonces, es allí donde el tarot por ejemplo es capaz de persuadir sobre las amenazas que conllevan ser tan rígidos en las decisiones y por ejemplo sugieren la flexibilidad como la famosa paradoja del Bambú que es capaz de superar la más terrible tormenta climática hasta casi caer, y al pasar al nuevo día levantarse más fuerte que nunca.


Entonces, estos son ejemplos de lo que unas cartas/tarot es capaz de prever, identificar  en ese mundo complejo de incertidumbre y caos donde vivimos cada día una luz al final del túnel, sin duda.


Así como este ejemplo, existen muchos otros, lo cierto es que, para cada circunstancia identificada siempre habrá una salida, y esa es la razón por la cual prever el futuro es tan importante en estos tiempos, más aún si se trata del futuro de nuestras relaciones sentimentales.



No dudes ni un segundo en ir a la búsqueda de resolver dudas sobre asuntos sentimentales a través de un especialista en tarot del amor e identificar por ejemplo ¿Porque discutes tanto con tu parejas?



La vida en pareja puede ir bien con tan solo conocernos a nosotros mismos, quizá el conocimiento más dificil de lograr adquirir. Por ello hay que ir a buscarlo donde esté.


 Creemos, que si vale la pena salvar una relación sentimental y mantener un equilibrio y vida saludable. Saldrás rejuvenecido de amor y paz.

Búsqueda de resolver dudas sobre asuntos sentimentales a través de un especialista en tarot del amor.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.