Leopoldo López envía un mensaje desde su Casa por Carcel a los Venezolanos | Venezuela es Noticia

[youtube src="K3zG_SqpFOk"/]
Leopoldo López haciendo uso de su cuenta oficial de youtube lanzó un mensaje en la madrugada del miércoles 26 Julio 2017. En su mensaje político, Leopoldo López hace un llamado al desconocimiento del Estado Venezolano, y que sin duda es una manera civilizada de hacer política y de expresar su pensamiento.

A los ojos de los venezolanos y el mundo, el mensaje de Leopoldo López es un logro de los esfuerzos del negociador oficial del conflicto político venezolano, el expresidente Español  José Luis Rodríguez Zapatero

No sorprende el mensaje de Leopoldo López, ese es su legítima forma de pensar y actuar y eso es digno de apreciar, sin embargo, su mensaje es una declaración de Guerra o Muerte a la democracia participativa que promueve "fallida y fracasadamente" el Gobierno Venezolano en casi dos décadas.

Los extremos de la política venezolana se juntarán estos días de fin del mes de Julio 2017 y la dimensión política tendrá un desenlace significativo y necesario.

En todo caso,  es falso que una u otra posición gane. En el desenlace de esta semana va a perder la paz, la democracia, la vida en tranquilidad de la sociedad venezolana. 

El único camino posible para superar la crisis es el dialogo, no existe otro camino, y desgraciadamente el Presidente Maduro también esta en su legitimo derecho de defender el legado del Comandante Chavez con todas las herramientas que tiene a su alcance.

Los venezolanos se juegan su futuro político, económico y social esta semana.

Lo que está planteado en estos momentos en Venezuela es Dictadura o Democracia, porque a los ojos de todos el Socialismo fracasó. 

El Socialismo Venezolano ha fracasado porque la democracia o "libertad desmedida" es incompatible con el socialismo.

El socialismo ha fracasado por el dogmatismo de sus lideres políticos, económicos y sociales, en especial por la ingenuidad de pretender hacer socialismo con la mismas Estructura Política del Estado Democrático Venezolano. La democracia es una Trampa y muy tarde lo han comprendido los sesudos intelectuales izquierdistas.

Al ser humano se le gobierna con dictadura capitalista o dictadura comunista, el socialismo no funciona y tan solo es una etapa para la transición del capitalismo al comunismo.

Dictadura o Democracia: ¿O la Constituyente podrá co-crear un nuevo modelo de gobernanza?

La Gobernanza se define como “las interacciones y acuerdos entre gobernantes y gobernados, para generar oportunidades y solucionar los problemas de los ciudadanos, y para construir las instituciones y normas necesarias para generar esos cambios”.
Lo que viene para Venezuela es impredecible, estamos ante el mayor estado de incertidumbre de la república y todo lo que está sucediendo es la herencia de la democracia representativa y la democracia participativa, ambas teorías han fracasado, el socialismo es incompatible con la democracia, entonces de alguna manera lo que plantea la Constituyente promovida por el Presidente Nicolas Maduro sería correcta siempre y cuando el Presidente de la República Renuncie a su cargo el próximo Lunes y el Poder Constituyente convoque a elecciones generales. Es exactamente lo que hizo el Comandante Chavez. 

En todo caso, la política en Venezuela es noticia en el mundo y los Venezolanos seremos los protagonistas de una etapa histórica y profundamente peligrosa para todos los ciudadanos, en especial para los políticos.

Leopoldo López haciendo uso de su cuenta oficial de youtube lanzó un mensaje en la madrugada del miércoles 26 Julio 2017.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.