Soy de la generación; Viví para contarlo | Venezuela es Noticia


Soy de la Generación: Viví para contarlo

Cada vez más jóvenes venezolanos se unen a esta generación, nuestro día a día se ha vuelto un tanto fuera de rutina, fuera de lo normal, y fuera de lo común, pero realmente que hacemos los milenial de Venezuela.

Buscar un momento entre la cotidianidad y lo que permiten las conexiones, para crear procesos que permitan comunicar a más personas, por menos dinero, somos la generación del: viví para contarlo. 

Las redes sociales en este momento histórico que vivimos, son indispensables y los milenial somos los garantes de plasmar tanta información como sea posible, en tiempo record.

El entorno noticioso en Venezuela para estos días de lucha es muy dinámico, ya hasta tenemos máster en comunicación social, hemos aprendido a tomar las imágenes y videos, pero sobre todo a narrar las noticias al momento, con la ética que nos caracteriza.

Cuidando las fuentes, y preservando la identidad de los guerreros de franelas, que no son mas, que ellos mismos escribiendo y haciendo la historia.

Muy orgullosos estamos de pertenecer a esta generación en este momento, para representar al país, que nos brinda oportunidad de generar información y expresarlas a pesar de las limitaciones.

www.hidrogeo.com.ve
Todos deseamos con mucho amor poder reportar avances y tecnología, poder sacar los hallazgos de venezolanos reconstruyendo cada espacio perdido o simplemente proyectando beneficios para las comunidades a través de la tecnología y la comunicación.

Por ahora solo nos abocamos a informar la realidad, los avances en la lucha y cada ilustre héroe que nos representa en las calle. 

Pero lo que mas deseamos, es un titular que diga: Venezuela Libre, pero no de gobernantes solamente, sino libre de ignorancia por la falta de medios para educar a los futuros narradores de la historia en Venezuela. 

Feliz día seguiremos informando. 

Cada vez más jóvenes venezolanos se unen a esta generación, nuestro día a día se ha vuelto un tanto fuera de rutina, fuera de lo normal, y fuera de lo común, pero realmente que hacemos los milenial de Venezuela.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.