Falcón: Nosotros desconocemos este proceso electoral | Venezuela es Noticia


Henri Falcón, candidato presidencial, declaró este domingo antes del anuncio del consejo nacional electoral, a las 9:30 pm, que desconoce las elecciones presidenciales por las irregularidades cometidas durante el proceso.

"Nosotros desconocemos este proceso electoral categóricamente. Asumo la responsabilidad de lo que estoy diciendo", dijo el ex gobernador de Lara, quien denunció los puntos rojos cerca de los centros de votación y la coacción a los electores.

Asimismo culpó la abstención promovida por el Frente Amplio, pues a su juicio incrementó la eficacia de la trampa.

"Mientras más abstención, más posibilidades de control de manejo absoluto de un gobierno que está acostumbrado a esto, a la trampa, a la manipulación, la coacción, a la presión a jugar con la dignidad de nosotros", señaló.

Henri Falcón igualmente señaló que se registraron aproximadamente 13.000 puntos rojos en todos los centros de votación. "También ocurrió lo mismo con el voto asistido, que ha sido otra perversidad, donde no solo se procura controlar al elector".

Henri Falcón,  indicó además que su equipo registró 142.589 denuncias que están muy documentadas, además, dijo que de eso hay 91.732 denuncias de testigos en centros de votación a los que no les permitieron ingresar.

Señaló además que no se va a ir al exterior: “No podemos dejar esos espacios de lucha", señaló. Exigió que se hagan nuevas elecciones en Venezuela para octubre, en las que estaría dispuesto a participar sin ventajismo y sin chantaje.

"Es obligatorio para nosotros denunciar el incumplimiento de los acuerdos. Por eso este proceso no fue real, no lo reconocemos y exigimos que se convoquen nuevas elecciones", indicó.

Finalmente señaló que en el mes de octubre es una buena fecha.

Fuente: El Nacional

Henri Falcón, candidato presidencial, declaró este domingo antes del anuncio del consejo nacional electoral, a las 9:30 pm, que desconoce las elecciones presidenciales por las irregularidades cometidas durante el proceso.

Próximo
Nuevas publicaciones.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia} {google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}
Con la tecnología de Blogger.