Crecer desde el deporte si es posible | Venezuela es Noticia

Las "Crack".

Crecer desde el deporte si es posible 


Daniuska Rodríguez Bicampeona Sub 17 de fútbol femenino lo ha logrado, primero demuestrar su talento y luego la opinión pública desencadenada desde los medios de comunicación como lo hizo @ElNacionalWeb se encargó de exigir para que el Estado reinvideque a los deportistas.

Lo más significativo es la acción concreta, el hecho de comprometerse en apoyar a un atleta de alto rendimiento es a su vez una  invitación al resto de los jóvenes talentos a seguir sus pasos.

Las familias venezolanas deben comprender que apoyar a sus hijos acompañandolos  a sus entrenamientos es un importantisimo apoyo emocional.

Daniuska Rodríguez Bicampeona Sub 17 de fútbol femenino lo ha demostrado, primero demuestro y luego la opinión pública exige...

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.