La conspiración vinotinto contra Chita San Vicente | Venezuela es Noticia

profe chita

La conspiración vinotinto contra Chita San Vicente 


Hoy Venezuela está de luto vinotinto, no solo por su dúra derrota ante la selección chilena de fútbol, además perdió al profesor Chita San Vicente y a su cuerpo técnico.

Los jugadores heredados del anterior técnico decidieron conspirar desde el inicio contra el proyecto futbolistico del profesor Chita San Vicente, y eso es un hecho comunicacional.

Hoy, Seijas entregó pase de judas para concretar el trabajo y Chile comodamente superó el arco criollo, trabajo cumplido ante los ojos de todo un país.

En rueda de prensa el profesor Chita San Vicente manifestó que en vista de los malos resultados de su gestión  la decisión está tomada, sin embargo será puesta en manos del presidente de la federación venezolana de fútbol antes de hacerla oficial.

Venezuela, de esta manera demuestra ahora desde el fútbol lo imposible de triunfar cuando no hay espiritu competitivo.

Un demiocre desempeño de Viscarrondo, Rosales y Rondón han logrado hundir un proyecto lleno de sacrificios y consumo de recursos tiempo y dinero.

En todo caso, bien por Chita San Vicente, esta selección Vinotinto con estos conspiradores  jugadores no podrá salir adelante sin antes comprometerse y si hay que dar un paso al costado para que regrese el espiritu competitivo junto a otro entrenador sin duda es la mejor decisión posible por el bien del fútbol venezolano.

Cuando se analiza la competitividad de los grupos deportivos, el tema del entusiasmo, el compromiso es fundamental.

Gracias Profesor Chita San Vicente

Venezuela está de luto vinotinto, no solo por su dúra derrota ante la selección chilena de fútbol, además perdió al profesor Chita San Vicente y a su cuerpo técnico

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.