Vinotinto se reta a si misma | Venezuela es Noticia

Vinotinto - Colombia 2013 - 1694 

Los aprendizajes de la selección Vinotinto de Venezuela 


El reto es superarse a sí misma, en entenderse dentro de la cancha, construir creativamente volumen de juego lo que significa jugar futbol. 

El técnico Noel Chita San Vicente merece que sus jugadores rejuvenezcan su compromiso con la victoria, no es como dice Salomón Rondón “Lo dimos todo en la cancha”, de lo que se trata es de hacer goles y ganar. 

La mejor noticia para Venezuela este último martes de marzo del año dos mil dieciséis será girar 360 grados el timón y no perder la brújula a partir de ahora. 

De lo que se trata es de aprender, y la tarea no pudo estar en los más idóneos, los jóvenes que están allí para sustituir a quienes no cumplan con su trabajo.

El reto es superarse a sí misma, en entenderse dentro de la cancha, construir creativamente volumen de juego lo que significa jugar futbol.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.