Guanare es Noticia en Declaración de Amor "Casate conmigo" | Venezuela es Noticia Guanare es Noticia en Declaración de Amor "Casate conmigo" | Venezuela es Noticia

[youtube src="OjfDbtYlRiY"/]

Guanare es Noticia 2016 en Declaración de Amor "Casate conmigo"


Con la la llegada de un nuevo invierno de abril muere el verano y da paso a rejuvenecer el amor, pero ¿dónde está el Amor?. 

El Amor está en todas partes, muchas veces prisionero del pesimismo, la desesperanza y más aún el miedo de expresarlo. 

Las nuevas generaciones de venezolanos demuestran cada día un talento desmedido a lo que muchos llaman creatividad.

Creatividad es la que un joven Ingeniero Agrónomo de Guanare disruptivo, mostró al concretar una hazaña en Guanare al pedirle la mano a la novia desde los cielos llaneros de la Capital Espiritual de Venezuela - Guanare. 

La proeza no sólo podría haber producido una cosecha de cereales para alimentar al pueblo que tanto lo necesita, más allá de la soca tradicional post cosecha hubo un valor agregado que consistió en firmar la rúbrica del Amor "Casate conmigo" en un poco más de cinco hectáreas de tierras. Sin duda aplica para el Amor humano como tambien una reflexión para que todos los actores económicos del pais conviertan a la agricultura en un negocio sustentable o mejor dicho rentable, asi es el Amor, la rentabilidad del Amor es la Felicidad como la rentabilidad de la agricultura es el bienestar socioeconómico y eso hay que trabajarlo y protegerlo con mucho esfuerzo y sacrificio (empatía, compromiso y tolerancia).

Nunca antes un productor agrícola de estas tierras fértiles del Estado Portuguesa había logrado estar tan cerca de hacer tan productivas unas tierras con el plus del Amor. 

El joven enamorado, hizo el diseño de las letras con el Autocad y junto a los trabajadores en el campo, colocó estratégicamente las estacas, luego uso el tractor con la segadora para hacer las letras y después de un par días completo su propósito. 

Para lograr el objetivo y trascender comunicacionalmente en Guanare es Noticia en Declaración de Amor "Casate conmigo" buscó aliados y es así como comparte la idea con el director de @lutoxPRO Julio Lugo @Juliolugoprensa quien planteó hacer la producción de un vídeo de esta hermosa propuesta.

Luego de verificar las letras con un drone realizaron un vuelo sobre el lugar con la excusa que se iban a inspeccionar unos levantamientos topográficos. 

El productor de vídeo @juliolugoprensa figuró en el viaje como un topógrafo que recabaría unas fotografías, destacándose al hacer las imágenes de esta hermosa historia que pronto se convirtiría en viral por todo el mundo. 

Musicalizado con el nuevo sencillo del dúo Venezolano Chino y Nacho junto con el puertorriqueño Daddy Yankee, el cual se titula “Andas en mi Cabeza”. Video que hasta el mismo @nacholacriatura compartió diciendo: "Miren esta Grosería" En buen sentido de la palabra...

Lo cierto de todo es que al final, los conflictos por Derechos de Autor se han convertido en un vía crucis para mantener vivo el video en el Internet. 

Creatividad es la que un joven Ingeniero Agrónomo. Guanare es Noticia en declaración de amor.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.