Henry Ramos Allup responde a Hermann Escarrá desde la UCAB | Venezuela es Noticia Henry Ramos Allup responde a Hermann Escarrá desde la UCAB | Venezuela es Noticia

[youtube src="a8xtVKOAe9I"/]

Henry Ramos Allup en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup respondió a Hermann Escarrá sobre la enmienda constitucional. 

Henry Ramos Allup resaltó que la propuesta de Hermann Escarrá no fué aceptada de inmediato por el Presidente Nicolas Maduro, por lo que la polémica continúa. 

Estamos ante una verdadera batalla política entre el gobierno y la oposición, mientras que el asunto económico pasa intermitentemente a un segundo plano aun siendo este el protagonista (la crisis económica).

Lo que si es evidente y público, es que éstos dos polos de una misma Venezuela cada día se alejan más de una posible negociación por el bien de todos. Al parecer la solución final será la derrota de uno de los bandos.

Venezuela decidirá regresar a una economía capitalista, dominada por las clases dominantes con poder financiero nacional e internacional, o por el contrario el proyecto Chavista seguirá su avance hacia una Economía distributiva de la riqueza, y de empoderamiento socioeconómico.  

Henry Ramos Allup respondió a Hermann Escarrá sobre la enmienda constitucional.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.