Papeles de Panamá: Ingleses exigen renuncia a David Cameron | Venezuela es Noticia

Papeles de Panamá: Ingleses exigen renuncia a David Cameron

Ingleses exigen renuncia a David Cameron por implicación en los Papeles de Panamá


La cultura política seria de Inglaterra y una sociedad moralista, exigente de alta transparencia exigió a su ministro David Cameron la renuncia a su cargo por estar implicado en operaciones de fondo offshore y/o Papeles de Panamá.

En efecto, de una manera correcta David Cameron aceptó que si vendió sus acciones en el año dos mil diez, y que recibió 30 mil libras (equivalentes a 42 mil dólares).

David Cameron señaló: “Pagué impuestos de los dividendos, pero hubo alguna ganancia que fue menor que la ganancia de capital sujeta a impuestos, así que estuvo sujeta a todos los impuestos de Reino Unido”. 

David Cameron tambien señaló: "Lo sé, tendría que haber manejado esto mejor", Sé que hay lecciones que aprender y las aprenderé". 

Cameron se comprometió en publicar la declaración de impuestos de este año 2016 y la de ejercicios fiscales anteriores. "Seré el primer ministro, el primer líder de un gran partido que lo hace", manifestó. 

Estas son las consecuencias mundiales de este escandalo que sacude la moral y ética de los Ricos del mundo que han acarisiado la idea de migrar sus fortunas hacia los paraíso fiscal para evadir impuestos y esa es una practica que han utilizado históricamente.

David Cameron aceptó que si vendió sus acciones en el año dos mil diez, y que recibió 30 mil libras

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.