Servando Primera opina sobre la crisis de Venezuela | Venezuela es Noticia

Servando Primera opina sobre la crisis de Venezuela

Como cualquier venezolano, que está aprendiendo de esta crisis  Servando Primera cuando...

Iba de salida desde el aeropuerto, y de repente fue abordado por un cazador de noticias (periodista), quien le preguntó por la situación de Venezuela,  el cantante respondió: 

“Los venezolanos estábamos acostumbrados a que nos dieran todo, somos unos niños ricos, ahora estamos aprendiendo a vivir”, Servando Primera. 

Además, pidió no esperar a que venga un político a resolverlo todo. 

“Tenemos que dejar de ser espectadores y bajar a la cancha”. 

Nuestra reflexión: Desde nuestra percepción, ya lo hemos dicho antes, acá en Venezuela nadie es inocente, ni más ni menos culpable de la crisis. Obviamente, el Gobierno Nacional es el que tiene la mayor responsabilidad, sin embargo no es el único jugador en el escenario del pais nacional.

Es cierto lo que una vez dijo un amigo en una de esas reuniones de insomnio: 

“Si quieres conocer a un ser humano auténtico, espera verlo pasar por duras dificultades”, verás allí como aflora la naturaleza del sujeto. 

Y justo, ante la crisis, las mayorías de venezolanos han logrado sacar de su alma (su mente y su espíritu) las más sensibles esencia de decadencia social, y toda decadencia social al desencadenarse decanta en una decadencia económica, política, etc. 

Ya lo declaró el Dr. Agustín Blanco Muñoz, historiador de Venezuela, profesor titular de la Universidad Central de Venezuela, doctor en Ciencias Sociales que:

"...esta generación de Venezolanos y las próximas dos (40 años) ya comprometieron su futuro, lo perdimos pues"

El Estado venezolano debe comenzar cuanto antes una campaña de reforzamiento de los valores éticos, morales, ciudadanos, etcétera, que apunten a recuperar la esencia de la venezolanidad (El Buen Ciudadano), sin duda una tarea “dantesca” pero que vale la pena emprender por el bien de todos. 

 ¿Qué opinas de las declaraciones del artista?

“Los venezolanos estábamos acostumbrados a que nos dieran todo, somos unos niños ricos, ahora estamos aprendiendo a vivir”,

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.