La Paz en Venezuela es una decisión Política | Venezuela es Noticia

La Paz en Venezuela es una decisión Política

La Paz en Venezuela es una decisión Política 


Venezuela pasa por momentos difíciles y diferentes personajes mundiales han manifestado que la estabilidad de Venezuela y la búsqueda de la Paz es una decisión Política. 

La estabilidad política de Venezuela a largo plazo depende del diálogo que se pueda construir desde hoy. Ningún bando político tiene la posibilidad real de sostenerse sin un mínimo de negociación. 

Los errores cometidos tanto por oficialistas como por opositores han ocasionado que ambos hayan descuidado lo fundamental y no es otra cosa que dedicarse a la reconstrucción de una Venezuela que está sumergida en una profunda decadencia política, económica y social. 

Lo que está en juego es el futuro de todos los venezolanos. No existe posibilidad de estabilidad sin un acuerdo básico. 

Lo que la mayoría de los venezolanos deseamos es que los dirigentes políticos pongan los más altos intereses del país por encima de sus intereses personales. 

Ambos bandos ahora tienen fuerza popular, de manera tal que ambos están en una posición satisfactoria para negociar por el bien de todos. Usemos la cabeza!!!

la reconstrucción de una Venezuela que está sumergida en una profunda decadencia política, económica y social.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.