Casas de Cambio en Táchira | Venezuela es Noticia

[youtube src="nsytyP4LYTk"/] 
Casas de Cambio en Táchira comenzaron a operar en una primera etapa vendiendo pesos exclusivamente a personas naturales.


El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que tres Casas de Cambio venezolanas ubicadas en la entidad, comenzaron a operar desde este lunes para la venta de pesos colombianos en la frontera exclusivamente a personas naturales, con un máximo diario de 200 dólares estadounidenses en efectivo y de $300 en transferencias electrónicas.

“La idea es multiplicar Casas de Cambio en Táchira" para favorecer a quienes requieran buena compra de pesos colombianos, establecida por una tasa oficial del Estado venezolano, pero con elementos importantes para fortalecer la cultura de paz”, dijo Vielma Mora, entrevistado por VTV.

El simbolo de la mejor Gestión de la Revolución Bolivariana que representa el  Gobernador José Gregorio Vielma Mora, advirtió un severo control anticorrupción que comienza desde la misma Casa de Italcambio. 

Imagen cortesia de vtv.gob.ve
Italcambio tendrá entonces, el desafío de estar a la altura moral y ética como empresa privada de garantizar total transparencia en esta nueva estrategia del gobierno nacional por lograr estabilizar la moneda venezolana.

Finalmente señalo el gobernador Gregorio Vielma Mora que esta nueva infraestructura y operaciones financieras buscaran siempre un Ganar - Ganar entre las dos ciudades vecinas como lo son Cúcuta y san Cristóbal.  

“La idea es multiplicar Casas de Cambio en Táchira" para favorecer a quienes requieran buena compra de pesos colombianos

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.