Cómo diferenciar la Guacara de un caracol africano | Venezuela es Noticia Cómo diferenciar la Guacara de un caracol africano | Venezuela es Noticia

[youtube src="Zb8qzYD_Kmg"/]

Luis Mariano Rivera, Simón Díaz y Gualberto Ibarreto explican que es una Guacara

La Guacara es una especie nativa de Venezuela, incluso Don Luis Mariano Rivera explica que el las cazaba y las asaba en las brasas y los comia en tiempos de hambre. 

Por el contrario, el caracol africano hospedero de un parásito nemátode de roedores y moluscos, conocido como "Angiostrongylus", el cual puede parasitar en la Guácara y cuando ésta entra en contacto con los fluidos o baba del caracol africano contrae el parásito y muere en poco tiempo.


La Guacara es una especie nativa de Venezuela, incluso Don Mariano Rivera explica que el las cazaba y las asaba y los comia en tiempos de hambre.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.