Despacito Caminanticos Venezuela | Venezuela es Noticia

[youtube src="4gIe8acCLck"/] Son tiempos difíciles, y los seres humanos somos temerosos de las crisis,  por ello, los venezolanos no escapan de la necesidad de encontrar un destino seguro para vivir.

Diáspora (en griego: διασπορά [diasporá], 'dispersión') implica la dispersión de grupos étnicos o religiosos que han abandonado su lugar de procedencia originaria y que se encuentran repartidos por el mundo.

Se estima que en la última década se han ido de Venezuela un 20% de la población,  principalmente jóvenes. 

Por ello, una  Profesora de Música/Cuatro de la isla de Margarita en Venezuela enseño a sus alumnos a cantarle al mundo, pidiéndoles que nos den la bienvenida y nos traten bien a nuestros hermanos en sus tierras.

Venezuela, en el ultimo cuarto de siglo veinte fue generosa con los inmigrantes, ahora nos toca a nosotros emigrar, así es la vida.   

Venezuela, en el ultimo cuarto de siglo veinte fue generosa con los inmigrantes, ahora nos toca a nosotros emigrar, así es la vida.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.