Google lanza al mercado la herramienta de prueba de velocidad para dispositivos móviles | Venezuela es Noticia

Google lanza al mercado la herramienta de prueba de velocidad para dispositivos móviles


Google lanza al mercado la herramienta de prueba de velocidad de carga para dispositivos móviles con la finalidad de ayudar a los usuarios a diagnosticar el estado del funcionamiento de sus sitios web. Con esta herramienta de prueba de velocidad para sitios web móviles Google además, envía un informe gratuito de todas las oportunidades de mejoras que los dueños de sitios web pueden hacer a sus páginas web móviles.

La prueba de la velocidad de los sitios en dispositivos móviles se ha convertido en un punto critico a superar debido a que la mayoría de los sitios web pierden la mitad de sus visitantes mientras se cargan.

El informe preliminar muestra la siguiente información: 
Primero hace una simulación de prueba con una conexión estándar (3G) y analiza los datos del sitio web, destacando el avance de la telefonía 3G en los próximos años y su impacto en la economía de los servicios y desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.


Prueba gratis ahora mismo tu sitio web móvil con la herramienta de velocidad de carga de Google y entérate como está calificando Google la velocidad de carga de tu web.  

Prueba gratis ahora mismo tu sitio web móvil con la herramienta de velocidad de carga de Google y entérate como está calificando Google la velocidad de carga de tu web.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.