Jose Ruiz Parra denuncia que CALSA vende harina a sobreprecio en Portuguesa | Venezuela es Noticia

La denuncia la hizo el reconocido político en el programa transmitido en las televisoras del Estado Portuguesa al recibir mensajes de textos de usuarios que se quejan que la Empresa CALSA del Municipio Guanare vende la harina de maíz precocida muy por encima del precio regulado mientras que por el otro lado el gobierno mantiene bajo control de precio la harina pan, la mejor harina de maíz precocido del mundo.

Es importante recalcar que esta situación de trato discriminatorio además de ser injusto causa malestar en la sociedad, en especial porque el Estado Portuguesa es uno de los principales productores de maíz blanco en Venezuela.

Empresa productora de harina de maíz precocida vende a sobreprecio.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.