Google y Facebook parecen dispuestos a limitar el Posicionamiento SEO | Venezuela es Noticia

Google y Facebook parecen dispuestos a limitar el Posicionamiento SEO
Google y Facebook parecen dispuestos a limitar el Posicionamiento SEO

El alcance orgánico de los contenidos en los buscadores y plataformas de anuncios como Facebook está en declive, eso lo puede determinar en las estadísticas cualquier bloguero o propietario de sitio web. Pero esta realidad no sorprenderá a nadie, es obvio que el negocio de estos dos colosos de la industria del Internet es que si quieres mayor exposición en su ecología digital tendrás que pagar participando en las cada día más costosas subastas de anuncios.

No es un secreto que el alcance orgánico está en declive. Y los cambios en el News Feed de Facebook significan que el alcance orgánico se hundirá aún más durante el 2018 y 2019.

Este nuevo contexto requiere que reconsideremos cómo trabajar juntos el tráfico de pago y el alcance orgánico. Una mezcla que hasta ahora los especialistas en Posicionamiento SEO veníamos promoviendo como sustento a esta estrategia de optimización del contenido para conquistar mejores posiciones en los resultados de búsqueda del Internet.


El conocimiento actual invita a todos a sacar el máximo partido de tu presupuesto publicitario, además de los aspectos prácticos de la promoción del contenido: cuándo, por qué y cómo.

Google y Facebook parecen dispuestos a limitar el Posicionamiento SEO
Google y Facebook parecen dispuestos a limitar el Posicionamiento SEO



En este sentido plataformas como hootsuite.com están promoviendo una conferencia online donde se abordará estos desafíos y cuyo contenido es el siguiente:

  1. Por qué una estrategia social orgánica como opción principal ya no va a funcionar.
  2. Las claves de la promoción: cuándo, por qué y cómo
  3. Cómo aprovechar al máximo tu presupuesto publicitario y el tiempo de tu equipo.

También te puede interesar:  Campañas de Google Adwords muy exitosas

Para registrarte a esta exclusiva conferencia online tan solo pulsa en el siguiente enlace:


El alcance orgánico está en declive, eso lo puede determinar en las estadísticas cualquier bloguero o propietario de sitio web.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.