El Kelvin de Petare, tiene talento natural y sus amigos también | Venezuela es Noticia

[youtube src="izrB4nmyZV8"/] Definitivamente, pero los Venezolanos sí que tienen talento y lo demuestran a lo largo y ancho del mundo. 

Donde quiera que llega un Venezolano se le reconoce una base de educación formal que sin duda es bienvenida a la cultura de los países que los reciben. 

En este video documental, se muestra parte de esa cultura musical nuestra y heredada que gustosamente compartimos y convertimos como una actividad económica.

Somos los mejores embajadores de Venezuela ante el mundo. En especial en aquellos países donde nos reciben.

Esta es la esencia del venezolano, gente cordial, amable, alegre, entusiasta. En especial los jóvenes que sin duda merecen volver a su tierra.

"Cuando se acomode Venezuela nos vamos!!!", Dicen la mayoría...


Mi nombre es Kevin y Soy de Petare, Caracas



Donde quiera que llega un Venezolano se le reconoce una base de educación formal que sin duda es bienvenida a la cultura de los países que los reciben.

Próximo
Nuevas publicaciones.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png}

Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo.

{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}
{google#https://plus.google.com/+VenezuelaesnoticiaVeprensa/about}

Con la tecnología de Blogger.