Huawei da la batalla en avances tecnológicos en el planeta | Venezuela es Noticia

Huawei da la batalla en avances tecnológicos en el planeta

Si, el gigante Huawei de la tecnología China junto al gobierno Chino está dispuesto a cambiar la historia del mundo al liderar su proyecto de 5G. Es eso lo que justamente tiene a los Estados Unidos de América muy sensible. 

La batalla en la dimensión legal y tecnológica podría suponer un atraso en sí misma, sin embargo para los ejecutivos de la empresa es una oportunidad para generar sus propias tecnologías.

El código abierto de las aplicaciones de Google para móviles es libre, y es allí donde los Chinos van a demostrar su alta capacidad para ellos mismos liderar el servicio de soporte técnico a las aplicaciones.

Sencillamente antes de liberar una nueva versión de una aplicación como WhatsApp, Facebook, etc.  Huawei va a validar esa actualización.

Huawei es la Joya de la corona China y en la actualidad supera en preferencia social a la estadounidense  IPhone y la Japonesa Samsum, en mi entorno local.

Si revisamos la presencia de la marca en manos de la gente, Huawei viene devorándose la preferencia de los jóvenes con calidad, muy buena calidad.





Si, el gigante Huawei de la tecnología China junto al gobierno Chino está dispuesto a cambiar la historia del mundo al liderar su proyecto de 5G. Es eso lo que justamente tiene a los Estados Unidos de América muy sensible.

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Autor

{picture#https://lh3.googleusercontent.com/-yAgYY3DLVII/VvhfQTnIV7I/AAAAAAAAAC4/_EFkVkZW0EA4VUz4hJh1OgQ3h21fETbyA/s300/Venezuela%2Bes%2BNoticia%2BMundial.png} Destacamos la noticia de Venezuela desde un enfoque socio-crítico constructivista y participativo. {facebook#https://www.facebook.com/VzlaesNoticia/}{twitter#https://twitter.com/Vzlanoticia}{instagram#https://www.instagram.com/vzlaesnoticia/ }{rss#https://feeds.feedburner.com/venezuelavesnoticia}
Con la tecnología de Blogger.