Cómo registrarse en hogares de la patria de la gran misión del Estado Venezolano | Venezuela es Noticia

 Foto cortesia de: www.fede.gob.ve

Foto cortesia de: www.fede.gob.ve

La Gran Misión Hogares de la Patria fue creada en Caracas, Venezuela el 1 de Junio del 2014 por el presidente Nicolás Maduro, para brindar protección a las familias y garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.

Con esta misión  el gobierno garantiza la protección de los derechos sociales de las mujeres, hombres, jóvenes y niños de Venezuela. Esta misión realiza pagos únicamente a través del Carnet de la Patria, además el monto de dicho pago va de acuerdo al número de integrantes del grupo familiar y se recibe los primeros días de cada mes.

Cómo registrarse en hogares de la patria:

Para poder obtener este beneficio debe registrarse a través del Sistema de Patria.org.ve; se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Los jefes de familia deben saber cómo registrarse en hogares de la patria e inscribir a todo su núcleo familiar a través del portal web. 

2.- Una vez ingresado a la página el sistema te pide el número de cédula y el número de teléfono celular, luego le das clip a la opción Solicitar Código, este te enviara un mensaje con el código al teléfono celular que registraste y lo copias en donde dice Código de Confirmación  y le das clip a la palabra continuar.

3.- Luego al iniciar la sesión deberás ingresar los datos que te soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias, y cada integrante de su grupo familiar  facilitando el nombre y apellido, la cédula de identidad, el parentesco  y si es un menor de edad debe colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del menor, también te pedirán datos de la partida de nacimiento del niño. Debes elegir un jefe de familia que es el que recibirá el bono, luego te aparecerá la lista de nombres de los integrantes del grupo familiar ingresado y por último no olvidas dar clip a la palabra Adicionar.

4.- Luego de registrar todos los datos, es importante llenar la parte de la declaración jurada donde te preguntan que si ese es tu núcleo familiar una vez confirmado; el bono será depositado directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, los primeros días de cada mes y luego la persona la puede transferir a la cuenta bancaria registrada.

El objetivo de este proyecto es unir esfuerzos de iniciativas con un objetivo: la familia, la estabilidad y felicidad del hogar, a fin de crear las condiciones óptimas para el desarrollo del futuro del país.

Esta Misión de Hogares de la Patria es una forma del gobierno venezolano para  ayudar las familias muy numerosa y de bajos recursos con la finalidad de darle una estabilidad, y más en estos momentos en los que el país está confrontando una crisis económica.

Los venezolanos carnetizados se sienten complacidos por el gobierno por tan grata ayuda que a pesar de no ser tan remunerados pero en si es como otro granito de arena para  ayudarse en estos momentos tan difíciles  que está pasando el venezolano. 

El pueblo venezolano se siente altamente comprometido a apoyar el gobierno por esta gran misión y muchas otras misiones existentes en Venezuela.

Próximo
Nuevas publicaciones.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.

☺ Danos tu opinión sobre este contenido

Con la tecnología de Blogger.